GCSD4  Mini Teclado Bluetooth

El teclado se encuentra detrás de la pantalla del PC, una vez encienda XPAD4 automáticamente la pantalla de PC se inclinará hacía arriba (Si por algún motivo la pantalla no se a inclinado, puede volver a presionar ON), ahora coja la cinta negra y estire con suavidad hacia arriba para extraer el teclado.

 

 

Configuración por defecto: El teclado esta enlazado con el PC de GCSD4 desde fabrica, para utilizar solamente tiene que activar el teclado con el interruptor OFF/ON, una vez encendido verá como el led del bluetooth estará activado y enlazado con el PC.

 

Como enlazar teclado con el PC: Es muy sencillo, funciona como dispositivo bluetooth estándar, para enlazar siga estos pasos:

Primero: Encienda el Teclado, con el interruptor OFF/ON.

Segundo: Pulse el botón con el icono del Bluetooth.

Tercero: Desde el PC, acceda a Panel de control / Hardware y Sonido / Agregar un dispositivo, espere unos segundos y verá el teclado, seleccionalo, añada la contraseña (1 2 3 4) y automáticamente se enlazará con su PC.

 

El teclado no se enciende: Es posible que tenga la batería baja. Para cargar la batería interna del teclado tendrá que conectar un USB desde GCSD4 al teclado o también puede utilizar un cargador de móvil.

Atención al cliente

 

Email:  dmd@dmd.es

Teléfono:  +34 961450346 (sólo Español)

Teléfono:  615 18 50 77 (sólo Español).

Skype:  Vicente_dmd. (Inglés).

Skype:  beatriz_dmd. (Español).

Redes sociales y Vídeos