XRDB Configuración por RCBus

Configurar por RCBus XRDB4, XRDB5:

 

 

Es necesario abrir la radiobaliza y acceder al puerto RCBus interno con el BOootADMD usb.

Para no descargar la pila hay que alimentar la radiobaliza desde el BootADMD, activando el conmutador. Se activará el led del BootADMD.

La radiobaliza en reposo estara dormida y se activara una vez cada n segundos tal y como estará configurada, por lo que es necesario despertarla y que no se duerma.

Dormida no se puede comunicar ni por RCBus ni por RF. Hay que despertarla.

Hay varias formas de despertarla:

  • con el pulsador de reset interno.
  • Por RCBus con el pulsador auxiliar del BootADMD-V3.
  • Quitando la pila, esperar unos segundos y volver a poner la pila.

Cuando esté despierta se indicará con el LED fijo.

Nota: Despierto el mando consume alrededor de 40mA por lo que si utiliza un BOOTAADMD-V3 que no alimente el mando, una pila nueva le durara unas 4 a 5 horas como maximo. Procure terminar lo antes posible o utilice un BOOTAADMD-V3 que alimenta el mando a 3V3 durante la operación de configuracion o actualización.

Nota: Si por cualquier causa el led se pone intermitente, quiere decir que ha entrado en modo “Boot”, para salir y configurar volveremos a pulsar el botón reset de XRDB5 y en unos segundos el led se quedara encendido en modo “Config”. 

Una vez despierta se volvera a dormir a los n segundos programados, para evitarlo hay que configurar inmediatamente antes de que se duerma el parámetro RTC = 0 en DMDStudio DEV LPR.

Boton reset. XRDB5 internamente dispone de un boton de reset, al pulsarlo se activara la secuencia de boot (carga ó actualización del de firmware) y despues de unos segundos la radiobaliza estara activa para comunicarse con DMDStudio.

 

Como configurar mensajes y parámetros utilizando DMD_Studio.

 

Atención al cliente

 

Email:  dmd@dmd.es

Teléfono:  +34 961450346 (sólo Español)

Teléfono:  615 18 50 77 (sólo Español).

Skype:  Vicente_dmd. (Inglés).

Skype:  beatriz_dmd. (Español).

Redes sociales y Vídeos