XLRSDL1

 

Montaje y Colocación Antenas

 

Ejemplo montaje antena BQ89 con transmisor TXDL1 y Tripode TRI270

 

En el ejemplo hemos conectado un latiguillo de baja perdida de 30cm con conectores SMA-Macho en los dos extremos, luego conectamos un extremo al transmisor TXDL1 y el otro extremo en la antena biquad BQ89 que esta colocada en el tripode TRI270, también le añadimos una pieza de plástico en el cable del USB para evitar su desconexión.

Se puede comprar este conjunto desde la tienda XLRS, si esta interesado también puede contactar con nosotros en el siguiente email: sales@dmd.es.

Nota: En los dispositivos TXDL1 de 433Mhz configurados con potencias de 1000mW, no se deben conectar las antenas omnidireccionales de 3 o 5dBi directamente, es necesario conectar la antena con un latiguillo de baja perdida, minimo 10cm.

Recuerde: Si utiliza un cable coaxial de baja calidad puede perder entre 1-1,5dBm por cada metro, recomendamos utilizar un cable coaxial de alta calidad y de baja perdida.

 

Ejemplo posición antena omnidireccional RXDL1 en Vehículo

 

En los dispositivos DL1 configurados con 1000mW siempre necesario conectar un latiguillo de baja perdida.

En el vehículo, las antenas omnidireccionales tienen que estar siempre en posición vertical.

Recuerde: Si utiliza un cable coaxial de baja calidad puede perder entre 1-1,5dBm por cada metro, recomendamos utilizar un cable coaxial de alta calidad, de baja perdida y lo mas corto posible para evitar perdidas.