DMDStudi RX XLRS 

 TEL 

TEL

 

Pantalla Telemetria XLRS.  Ademas del radio modem y telemetria Mavlink, el sistema XLRS necesita una mínima telemetria propia para su correcto funcionamiento. Los datos estan optimizados para aprovechar lo mejor posible el ancho de banda RF.

TLM ON=Activa, OFF=desactiva telemetria XLRS en general. Normalmente a ON.

Si se desactiva la telemetria el XPAD activara un aviso sonoro ya que no sabe si el receptor esta recibiendo correctamente y desactivara el sistema de salto de frecuencia FHSS.

Por defecto la telemetria debe quedar asi como el ejemplo, con al menos dos o tres envios “RX” al XPAD.

Para activar haga click en la casilla Telemetry,Num (1 a 20) y teclee RX.

Para desactivar haga click en la casilla Telemetry,Num (1 a 20) y teclee 0.

 

 Nota importante:  A partir de la versión de RX (V430b994) 22-Mayo-2019 o superior los paquetes de telemetria XLRS se añaden automáticamente en los huecos de la telemetria Mavlink o datalink transparente, esto requiere que el sistema de telemetria ocupe como máximo entre 90-95% del ancho de banda.

Si la telemetria Mavlink o datalink ocupan el 100% del ancho de banda y no se pudiera ajustar, para que funcione la telemetria XLRS debe añadir 1 o 2 paquetes “RX”.

Para un optimo funcionamiento debe activar el parámetro TLM = ON y borrar los paquetes de “RX”. Para eliminar los paquetes, en la columna “TELEMETRY” haga doble click en la linea “RX” y añada el valor “0” y presione enter.

Atención al cliente

 

Email:  dmd@dmd.es

Teléfono:  +34 961450346 (sólo Español)

Teléfono:  615 18 50 77 (sólo Español).

Skype:  Vicente_dmd. (Inglés).

Skype:  beatriz_dmd. (Español).

Redes sociales y Vídeos