DMDStudi SERVER

SERVER  Servidor Ethernet:

 

La opción SERVER esta disponible sólo para algunos dispositivos.

Esta opción cuando se selecciona uno o varios servidores, deja abierto uno o varios puertos ethernet para la conexión de otros equipos o software de terceros al sistema de configuración del DMDStudio con las comunicaciones básicas y comandos ACL ya resueltos.

El modo servidor de DMDStudio es potente.
Permite la conexión remota de otros DMDStudio en otras partes del mundo a través de internet o en varios PCs de la oficina en la red local.

DMDStudio admite comandos ACL del sistema Alpha interno. (No confundir con los comandos ACL a los dispositivos). Permitiendo manipular los objetos graficos, ocultar la aplicación sobre la marcha ó cambiarla de lugar en la pantalla y muchas cosas más de forma remota.
Se puede conectar un software FRONT-END al DMDStudio para aprovechar las múltiples facilidades de conexión, utilidades, Boot y comunicaciones con los dispositivos.

ONLINE, es una opción que no se usa actualmente, aunque esta activa. Está reservada para el servicio técnico remoto.
Tambien Sirve para conectar los dispositivos a un servidor DMD para sistemas celulares conectados por radio a internet. IOT o internet de las cosas.

 

Para activar el servidor haga click en el boton de la izquierda como se indica en la imagen, si todo es correcto se activará un texto en verde “OPEN xx” a la derecha. Si algo no es correcto se activara en rojo, indicando “Error”.

En el siguiente ejemplo grafico se abrió un port TCP en el propio PC ó LocalHost en la IP 127.0.0.1 port 8101 para conectar con el DMDStudio que se conectó por un puerto USB (COM 4) a un dispositivo XPAD3.

El funcionamiento es absolutamente identico como si lo tuvieramos conectado directamente al puerto USB.

Esto es igual para un PC remoto en la misma oficina o en otro continente a través de internet.

 

Nota: Para conectarlo por internet hay que realizar ajustes en la ADSL para direccionar los paquetes entrantes al port del PC que tiene el dispositivo conectado.

Nota: Si abre un puerto UDP no funciona sobre el mismo PC.

 

Atención al cliente

 

Email:  dmd@dmd.es

Teléfono:  +34 961450346 (sólo Español)

Teléfono:  615 18 50 77 (sólo Español).

Skype:  Vicente_dmd. (Inglés).

Skype:  beatriz_dmd. (Español).

Redes sociales y Vídeos