XOSD   DMDStudio-General

INTRODUCCIÓN

En la sección general, se pueden modificar los siguientes parámetros:

Esta sección siempre estará visible cuando la pestaña XOSD esté seleccionada.

Atención: utilice sólo cámaras PAL.

 

Activar o desactivar TX vídeo 2.4Ghz o 5.8Ghz.

Puede ser util para bajar el consumo en caso de pilotaje automático ó en caso de disponer de múltiples OSD para seleccionar.

 

Termostato. Selecciona la temperatura objetivo del dispositivo, si el dispositivo esta a mas temperatura se activará el ventilador. Ajuste de la temperatura por defecto: 30 a 45º.

Nota: Si por cualquier causa el ventilador no funciona y el XOSD no está ventilado el XOSD puede llega r a 125ºC fácilmente, deformando la caja y dejando al microcontrolador fuera de su temperatura de trabajo. Para ayudar a estabilizar la temperatura en caso de fallo del ventilador ó en caso de temperatura ambiente alta, es conveniente una instalación del XOSD donde circule el aire en vuelo.

 

 Selecciona las unidades de medida de los instrumentos del XOSD. (ON = Metricas), (OFF = Imperiales).

 

Cambiar canal TX vídeo 2.4Ghz o 5.8Ghz, desde 1 a 8.

Los canales 1 a 4 están dentro de la banda de 2.4Ghz.

Los canales 5 a 8 están fuera de la banda, hay dos en 2.3Ghz y dos en 2.5Ghz. Consulte la normativa vigente para vídeo en 2.4Ghz.

Nota: En caso de necesidad, los canales 5 a 8 son utiles para eliminar las interferencias de Wifi, bluetooth ó emisoras RC tradicionales a 2.4Ghz

 

Selecciona cámara 1 o 2. Compruebe que uno de los dos leds rojos de selección de cámara (detección de sincronismos de TV PAL) esta activo. Si no esta activo, seguramente no verá vídeo.

Notas:

Es posible que si los niveles de señal de las cámaras son muy diferentes, deba ajustar el parámetro DASYNC, el brillo y el White level para obtener el mejor resultado posible con las dos cámaras. 

Si selecciona la 2ª vídeo cámara y no está conectada, el OSD seguirá funcionando generando la imagen de vídeo en negro (para ver los datos del OSD deberá tener los pixels en blanco). en esta situación la pantalla puede mostrarse algo inestable según el fabricante del monitor o vídeo gafas. Con el monitor de referencia de la GCSD4 funciona estable.