XOSD   Setup Video

VIDEO

En la pestaña VÍDEO, se pueden modificar los siguientes parámetros:

 

Activar o desactivar TX vídeo 2.4Ghz o 5.8Ghz.

Cambiar canal TX vídeo 2.4Ghz o 5.8Ghz, desde 1 a 8.

Cambiar nivel de Blanco de los caracteres, 0 = Negro a 4000 = Blanco. Nivel por defecto 2000 a 3000. Ajustelo de forma que con un fondo blanco (cámara apuntando a nubes, una pared, bombilla o fluorescente), se puedan leer los datos del OSD. Deberá combinarlo con el brillo.

Bajar o subir nivel de brillo, desde 1 a 15. Por defecto 10. Es un buen nivel de partida para probar. si sube demasiado el brillo puede que dejen de verse los caracteres del OSD, entonces deberá subir el nivel de blancos (white level) ó buscar la mejor combinación entre los dos parámetros. Tenga en cuenta que si tiene dos cámaras ademas deberá buscar un compromiso valido para los ajustes. 

Ajusta el nivel de sincronismos, desde 600 a 2000, típico 900. Si usa dos cámaras puede que deba reajustar de forma intermedia para que funcionen bien las dos cámaras. El nivel mas bajo hace el sistema mas sensible a la entrada de RF por los cables de las cámaras y puede interferir el vídeo. Solo debe apartar la antena de los cables para solucionarlo.

 Mueve todos los objetos de izquierda a derecha, desde a 24 a 68.

 Bajar o subir volumen.

Envía sonido «Click» o «Beep» a RXVID.

 Configura los parámetros por defecto de fabrica.

 

 

Ejemplo pantalla con caracteres blancos (White level=3000 y brillo=10)

 

Ejemplo pantalla con caracteres negros (White level=200 y brillo=11)