RXVI RECEPTOR VIDEO

INTRODUCCIÓN:

 

Receptor de vídeo analógico a 2.4Ghz  con doble receptor en modo diversity.

8 canales facilmente seleccionables desde el boton VC ó desde XPad si esta conectado y online.

Transmisor de 5.8Ghz y baja potencia para utilizarlo en modo wireless sin cables con una o varias vídeo gafas con receptor de 5.8Ghz ó con un monitor de vídeo con receptor de 5.8Ghz. En la version RXVID3 tiene antena externa para alcanzar mucho mas.

Batería interna de larga duración, 3.7V/5000mAh. Duracion aproximada: 10h.

Alarma de batería baja con avisador acústico.

Carga batería por USB micro-B. Se puede cargar con el cargador del XPAD, con un PC ó con el cargador de un teléfono móvil.

El diversity hace que dispongamos de dos entradas de antena y que internamente se seleccione la mejor recepción posible. Entonces es posible disponer de una antena direccional de mayor alcance y una antena omnidireccional para vuelos cercanos.

Dispone de dos salidas audio/vídeo por cable con buffers independientes para que al conectar dos equipos externos no baje la señal de vídeo.

Display OLED y un botón tipo encoder con pulsador sirven para ver los parámetros mas importantes y utilizarlo para cualquier transmisor de vídeo de 2.4Ghz.

Temporizador reseteable, en display.

Robusto, acabado en metacrilato y aluminio pintado al fuego.

Conector RCBus, interface de comunicaciones para Xpad y sistemas XLRS.

Se integra perfectamente en los sistemas XLRS, comunicándose por cable (RCBus) o Bluetooth con las emisoras XPAD y por telemetria con XOSD sincronizando la selección del canal y parámetros. No es necesario seleccionar manualmente el canal de vídeo, se puede seleccionar desde la emisora XPAD para todo el sistema, incluso se pueden cambiar parámetros durante el vuelo.

Integrado con XOSD visualizando información de los sistemas en tierra como batería y datos emisor XPAD, canales de vídeo, brillo, etc.  Con otros equipos de vídeo no dispondría de los datos ni de la interactividad del sistema XLRS.

Estandar. Por supuesto se puede utilizar como receptor de vídeo de 2.4Ghz con diversity estándar para cualquier sistema FPV.

USB. Actualizable y configurable con DmdStudio.

XVID. Forma parte del kit XVID junto con una antena patch y XOSD con transmisor de video.

INSTALACIÓN:

 

RXVID, está pensado para colocarlo lo mas cerca posible de las antenas con los cables coaxiales lo más cortos para disminuir las perdidas, sin necesidad de cables hacia los monitores o vídeo gafas.

El en kit Xvid se suministra con una antena patch de 17dBi y una omni de 5dBi. La omnidireccional es adecuada para vuelos cercanos hasta 1 ó 2Km en cualquier posicion sin necesidad de orientar y la patch para vuelos a partir de 1-2km manteniendo la orientacion de la antena.

Se puede instalar en un armario (no metálico) en una estación base en tierra con antenas grandes para alcances grandes ó vuelo lejanos. Aprender más sobre el alcance de video.

Dispone de un transmisor de vídeo de 5.8Ghz y baja potencia (10mW) para reenviar la señal de vídeo localmente a varios monitores, vídeo gafas o maleta de control y evitar cables e instalación. Ahora es muy fácil compartir el vídeo. con RXVID3 dispone de antena externa puede usar una direccional y alcanzar hasta 1Km o mas si lo necesita (repetidor video por ejemplo).

Por supuesto hay dos salidas audio/video por cable en caso de necesitarlas.

El control de los 8 canales de vídeo, volumen, nivel de batería, etc.  se puede realizar con el display y encoder incorporados ó remotamente desde la emisora XPAD por cable (RCBus) ó sin cable por bluetooth ó desde PC a través del USB.

 

Batería:

3,7V / 5000mA para una duración aproximada de 10 horas.

INTEGRACIÓN RXVID:

 

 

Controle el receptor de video desde el transmisor XPAD y simultaneamente con el boton VC.

Conecte el cable Jack a Jack en el conector RCBUS del RXVID y en el RCBUS del XPAD.

Seleccione el display de video en el XPAD, el funcionamiento es identico al del RXVid utilizando el boton encoder central del XPAD. Se puede utiliza el boton local VC simultaneamente, RXVid respondera a ambos controles.

Controle RXVid desde PC con DMD_Studio conectando el USB del XPAD al PC y del XPAD a RXVID por RCBus.

Para enviar las imagenes de una video camara PAL y sonido desde el dron o avión RXVid necesita el transmisor XOSD.

XOSD, On Screen Display con dos entradas para cámaras y transmisor de vídeo de 2.4Ghz y 500mW incluido que presenta gráficos, iconos y textos B/N en pantalla orientado Principalmente para la visualización del instrumental de una aeronave y de datos de vuelo.

Atención al cliente

 

Email:  dmd@dmd.es

Teléfono:  +34 961450346 (sólo Español)

Teléfono:  615 18 50 77 (sólo Español).

Skype:  Vicente_dmd. (Inglés).

Skype:  beatriz_dmd. (Español).

Redes sociales y Vídeos