XOS Cámaras video

CÁMARAS VÍDEO:

Dispone de dos entradas de vídeo. Puede utilizar 2 cámaras PAL seleccionando una de ellas. No admite NTCS.

Lleva incorporado un selector de vídeo cámara con alimentación independiente para cada cámara. Sólo se alimenta la cámara seleccionada para ahorrar consumo.

 

Selección cámaras:

Se puede seleccionar desde el DMD_Studio ó mejor asignando un botón al Transmisor XLRS con un valor 100 al servo 15.

Si no se utiliza el sistema XLRS, se puede utilizar un Switch RC para cámaras y así poder hacer la selección, desde un sistema RC estándar.

Alimentación cámaras:

El selector de cámara permite que se puedan alimentar a 5V insertando un jumper en SEL CAM (+5V y VCAM) ó al voltaje que desee (XOSD2V2 hasta 24V, XOSD3W1 ó XOSD3W58 hasta 20V) con una alimentación externa.

Dos cámaras simultaneas:

Si necesita ver el vídeo de dos cámaras a la vez, debe utilizar dos XOSD con dos frecuencias de vídeo distintas. Entonces podrá seleccionar dos cámaras de 4. Recuerde que puede parar ó activar la transmisión de vídeo de un XOSD cuando sea necesario desde el transmisor XLRS.

Control cámaras:

El XOSD dispone de 4 salidas de servos(CH12 a CH16) para controlar 1 cámara en 3 ejes y Zoom o 2 cámaras con PAN y TILT (puede hacer más combinaciones ayudado de mas salidas de servos en el receptor XLRS).

Protocolo VISCA

U otros para control de cámaras, (Bajo demanda, consultar).

OSD sin cámara:

Si no se selecciona una cámara ó fuente de vídeo PAL no se activará el Led rojo (Detector de sincronismo de vídeo) y el XOSD genera una señal de sincronismos automáticamente con la pantalla en negro con los datos de vuelo. Así se puede visualizar el OSD sin cámara ó con la cámara desconectada.

Atención al cliente

 

Email:  dmd@dmd.es

Teléfono:  +34 961450346 (sólo Español)

Teléfono:  615 18 50 77 (sólo Español).

Skype:  Vicente_dmd. (Inglés).

Skype:  beatriz_dmd. (Español).

Redes sociales y Vídeos