Se ha borrado la APP del dispositivo


DMDStudi BOOT-FAQs

Se ha borrado la APP del dispositivo

 

BOOT.  Se ha borrado la APP del dispositivo

 

¿Porque se ha eliminado la APP de mi dispositivo?

En algunos casos, si esta realizando una carga de firmware y por cualquier motivo se interrumpe la carga, es posible que el dispositivo haya eliminado la APP(aplicación) interna y ahora este en modo “BOOT”.

También es posible que se pueda eliminar por un carga electrostática o por otros motivos como caídas al suelo, etc.

 

¿Como puedo saber si mi dispositivo se encuentra en modo “BOOT”?

Es muy sencillo, si el dispositivo esta encendido y se quedan los leds parpadeando durante varios minutos y al intentar conectarse con DMDStudio no puede identificar el dispositivo automaticamente desde la pestaña CONNECT es probable que el dispositivo este en modo “BOOT” y esta esperando a que carguemos un firmware.

 

Si su dispositivo no tiene APP debe seguir estos pasos:

  • Conecte el dispositivo con DMDStudio.
  • Acceda a la pestaña COMM y seleccione el puerto correcto (Antes debe saber en que puerto COM se encuentra el dispositivo).
  • Pulse la pestaña BOOT y cargue el firmware.

 

Transmisor XPAD: El el caso de un XPAD deberá realizar los pasos anteriores pero manteniendo pulsado el botón “ON” del XPAD durante todo el proceso de carga del firmware.