¿Porque se ha eliminado la APP de mi dispositivo?
En algunos casos, si esta realizando una carga de firmware y por cualquier motivo se interrumpe la carga, es posible que el dispositivo haya eliminado la APP(aplicación) interna y ahora este en modo “BOOT”.
También es posible que se pueda eliminar por un carga electrostática o por otros motivos como caídas al suelo, etc.
¿Como puedo saber si mi dispositivo se encuentra en modo “BOOT”?
Es muy sencillo, si el dispositivo esta encendido y se quedan los leds parpadeando durante varios minutos y al intentar conectarse con DMDStudio no puede identificar el dispositivo automaticamente desde la pestaña CONNECT es probable que el dispositivo este en modo “BOOT” y esta esperando a que carguemos un firmware.
Si su dispositivo no tiene APP debe seguir estos pasos:
- Conecte el dispositivo con DMDStudio.
- Acceda a la pestaña COMM y seleccione el puerto correcto (Antes debe saber en que puerto COM se encuentra el dispositivo).
- Pulse la pestaña BOOT y cargue el firmware.
Transmisor XPAD: El el caso de un XPAD deberá realizar los pasos anteriores pero manteniendo pulsado el botón “ON” del XPAD durante todo el proceso de carga del firmware.