DMDStudi BOOT

  Cómo actualizar un Dispositivo  

 

BOOT.  Cómo Actualizar un Dispositivo:

 

Descargue la versión del fichero de firmware y copie en el directorio C:\DMDStudio\FIR\ .

Verificación puerto COM. El primer paso es verificar en que puerto COM se encuentra el producto que queremos actualizar. Hay dos formas:

  • Automática, buscando el puerto con la opción CONNECT, click en flecha rotatoria de búsqueda . (El producto debe estar en marcha y con su APP activa. Si ya esta en modo Boot, use la opción manual COMM).
  • Manual con opción COMM, antes debe localizar el puerto en click en Inicio y Dispositivos e Impresoras. Una vez tengamos el numero de puerto, lo introduciremos en COM.

Identificación producto. Cuando se identifique el producto en el Boot, aparecerá en el terminal ID y en la lista de dispositivos su información (Código, Nombre amigable, APP cargada, Mac, Ip8, etc).

 

Selección firmware. Pulse el icono , para seleccionar el firmware ó App que queremos cargar.

Una vez seleccionado, si todo es correcto aparecerá en el terminal Id el nombre del fichero de firmware y se activaran los botones para la carga y verificación .

Carga Firmware. Para cargarlo, pulsaremos el botón “LOAD”.

Espere hasta que la barra de progreso termine y aparezca el siguiente mensaje “Load Flash OK”, esto nos indicará que la carga ha sido correcta.

Verificación Firmware. Una vez carguemos el firmware, no es necesario verificarlo. El sistema lo verifica automáticamente en la carga. De todos modos la opción para verificar si hay dudas esta disponible.

Si queremos verificarlo para estar doblemente seguros de que la versión que hemos deseado esta cargada en la memoria Flash del microcontrolador, entonces pulsaremos el botón “VERIF”.

Esperaremos hasta que la barra de progreso termine y aparezca el siguiente mensaje “VFlash OK”, esto nos indicará que la verificación ha sido correcta.

Al cargar un dispositivo aparece “Load flash error”.

Atención al cliente

 

Email:  dmd@dmd.es

Teléfono:  +34 961450346 (sólo Español)

Teléfono:  615 18 50 77 (sólo Español).

Skype:  Vicente_dmd. (Inglés).

Skype:  beatriz_dmd. (Español).

Redes sociales y Vídeos