RXVID   Setup con DMDStudio

SETUP RXVID

 

RX1: Calidad señal vídeo recibida en RX1 en %.

MODE RX: Modo de receptor activado (Diversity o Manual RX1 / RX2).

SEL RX: Receptor seleccionado 1= RX1 o 2 = RX2.

RX2: Calidad señal vídeo recibida en RX2 en %.

Timer: Tiempo batería encendida. (se puede poner a 0 desde el botón encoder).

 R.Timer: (Nuevo parámetro añadido a partir de la versión DMDStudio 4.49). Botón para resetear a 0 el tiempo de la batería del receptor de vídeo RXVID.

 

 0=Modo diversity (selecciona el RX con mejor señal), 1=Selección manual RX1, 2=Selección manual RX2.

 Cambia canal RX vídeo 2.4Ghz, desde 1 a 8. Hay 4 canales dentro de la banda de 2.4Ghz (preferibles. Ver normas locales), 2 en 2.3Ghz y 2 canales en 2.5Ghz. Las frecuencias se pueden ver en el display oled del RXVID.

  DASYNC2, nuevo parámetro añadido a partir de la versión DMDStudio 4.49. Activada la configuración manual (en la versión anterior solo era de lectura) y automática del parámetro “DASYNC” y nuevo “DASYNC2 solo para RXVID2-1C” de cada modulo receptor. 

DASYNC: Modulo receptor vídeo nº1. | DASYNC2: Modulo receptor vídeo nº2.

Nivel detección sincronismos de vídeo para seleccionar el receptor con la mejor calidad en modo diversity. Ajusta el nivel de sincronismos automáticamente. Valores entre 700 y 1100 pueden ser adecuados. Si se cambia verificar que en buenas condiciones de cerca ambos receptores reciben el 100% de calidad de vídeo.

Para los RXVID2 versión 1A y 1B, solo se puede configurar el parámetro DASYNC que modifica los dos módulos receptores simultáneamente.

 Cambiar canal del Transmisor vídeo de 5.8Ghz, desde 1 a 8.

 Activar o desactivar TX vídeo 5.8Ghz. Si lo ctiva no necesitará cable de video, puede usar uno o varios monitores, video gafas, etc que dispongan de receptor local de video a 5.8Ghz.

 Bajar o subir nivel de tono de las alarmas a su gusto. Segun el tono puede sonar mas o menos el buzzer local, apuede ajustarlo para que resuene el maximo posible a su frecuencia.

 Pruebas sonido. Activa sonido “Click” o “Beep”.

 AUDIO AIRBORNE: (Nuevo parámetro añadido a partir de la versión DMDStudio 4.49, solo para RXVID-1C). Nuevo botón para activar o desactivar el sonido del XOSD (Transmisor de vídeo), ahora con la nueva versión de RXVID 1C se puede escuchar el sonido ambiente del XOSD.

  (Nuevo botón añadido a partir de la versión DMDStudio 4.49). Modifica todos los parámetros y los configura por defecto con la configuración de fabrica.