Actualización

 

08 Febrero 2019

 

Importante:

Si su equipo no dispone del receptor RXLRS, no debe actualizar su sistema.

Las nuevas funciones NO SON COMPATIBLES con los receptores antiguos RMD1, RXD2 y RXD3.

Si tiene equipos con receptores antiguos RMD1, RXD2, RXD3 y RXLRS mezclados no debe actualizar su equipo, debe usar solo los receptores RXLRS para aprovechar las ventajas de las actualizaciones, por favor contacte con el servicio técnico en dmd@dmd.es .

Esto es debido a que el receptor RXLRS dispone del doble de memoria que los antiguos RXD3 y RXD2, por lo que el firmware y las actualizaciones futuras ya solo serán para RXLRS. Si necesita las nuevas funciones y tiene receptores antiguos y desea adquirir los nuevos RXLRS, por favor póngase en contacto con el servicio comercial en dmd@dmd.es.  

Actualice el XPAD, Joysticks, Receptor RXLRS, RXVID y XOSD a la vez o fallaran algunas funciones.

 

Dispositivos actualizados:

GCSD4b, GCSD4, XPAD3b, XPAD3, XPAD2V2b, XPAD2V2, XPAD2017, JOYLb, JOYRb, JOYL, JOYR, RXLRS, RXVID2-1C, XOSD.

 

Descargas Firmware y Versiones:

 

Descarga software DMD_STUDIO:

Utilice la nueva versión de DMDStudio V:4.76 ó superior con el firmware actual. No use una versión anterior o no tendrá acceso a la nuevas funciones.

 

Actualizar firmware dispositivos

 

Notas:

RXLRS Mezclador Variables: Ahora las variables disponen de un valor inicial por lo que debera entrar en DMD_Studio e inicializarlas a los valores iniciales que necesite, por defecto a 0.

Debe utilizar la última versión en todos los dispositivos Transmisor XLRS, Joysticks, receptor XLRS, XOSD, etc, de lo contrario es posible que no funcionen correctamente.

Verifique que el resto de dispositivos tienen la ultima actualización posible. Consulte las paginas de actualizaciones.

Atención: 

No utilice versiones distintas ó desfasadas del transmisor XLRS y receptor XLRS. La versión compatible de TX y RX se encuentra en esta página.

Si detecta algún error ó cualquier problema ó bug, por favor reportelo ó póngase en contacto con DMD a través de los canales habituales que encontrará en xlrs.eu ó por email a dmd@dmd.es.

MEJORAS SOFTWARE DISPOSITIVOS XLRS Y DMDSTUDIO V:4.7X 08-Febrero-2019:

RESUMEN MEJORAS EN XPADS, RECEPTORES RXLRS Y DMD STUDIO  2-Febrero-2019:

Nuevas funciones (ejemplo: PAN, TILT, ZOOM, FLAPS, etc) asignando un servo al micro Joystick. Uso y configuración.

Los micro Joystckis hasta ahora se han utilizado para TRIM, DUAL RATE y algo mas los SHIFT R y L para algunas funciones rápidas como activar o parar la transmisión de radio control ó activar o desactivar MAVLINK por USB o Bluetooth.

Para activar o desactivar DUAL RATE se pulsa shift R ó L y el Micro Joystick en el que se desea activar o parar. Esta función evita tener que usar botones especiales para el DUAL RATE. Aun asi se utiliza poco y los micro joysticks quedan sin utilidad casi todo el tiempo.

Los TRIM sólo actúan cuando se pulsa simultáneamente SHFT R y L durante 0.2seg, la parte de Micro Joysticks de subir y bajar derecha e izquierda se quedan sin utilidad el 99% del tiempo.

Es por esto que se pensó en darles mayor utilidad a los micro joysticks, ya que se pueden usar para asignarlos a un servo y usarlos para PAN, TILT y ZOOM y posiblemente FLAPs.
Esto equivale a añadir 8 botones más al XPAD sin modificarlo.
En el caso de un XPAD2 cuyo diseño es minimalista en botones, ahora si le aporta una mejora y utilidad importante.

 

Nueva función en modo1 que permite controlar fácilmente hasta 8 modos de vuelo del autopiloto con un solo encoder asignando hasta 8 valores a un servo en cada encoder. También puede controlar casi todas las funciones del XOSD en un solo encoder o las funciones de una cámara térmica en un solo encoder, liberando botones e interruptores y mezclas. Cuando se usan los encoders, cambia el display para mostrar los parámetros. Esto equivale a 16 botones mas en el Xpad. Uso y Configuración encoders.

 

  • XPADs Joysticks:

se ha eliminado un bug que no permitía visualizar el estado de los leds de DUAL-RATE y EXPO y se adecua el control de limites del encoder a la nueva versión firmware.

  • Receptor RXLRS:

Múltiples mejoras en el MIX (mezclador) añadiendo el control de los micro Joysticks y las nuevas funciones de los encoders VL y VR. Se añade el control de los botones KL y KR. Se añade valor inicial para las variables.

  • RXVID2:

Mejora en el algoritmo de ajuste automático del DASYNC para que el diversity seleccione mejor.

  • XVOSD:

Adaptación al firmware nuevo y paquetes RCBus del receptor RXLRS

  • DMD_Studio:

Múltiples mejoras para soportar dispositivos nuevos como RXVID3 y las funciones nuevas que se han añadido a los dispositivos en general. Mejora en la selección de elementos con el ratón de las tablas.

Atención al cliente

Email:  dmd@dmd.es

Teléfono:  +34 961450346 (sólo Español)

Teléfono:  615 18 50 77 (sólo Español).

Skype:  Vicente_dmd. (Inglés).

Skype:  beatriz_dmd. (Español).

Webs / Tienda