Actualizaciones 

 Sofware y Firmware 

En esta pagina encontrará la ultima actualización disponible.

La documentación de las mejoras y correcciones las encontrará en las paginas de cada actualización y su fecha.

La información de las actualizaciones está online en web y no en el formato PDF habitual, porque de esta forma mas gente en distintos países puede traducir automáticamente a su idioma con la opción del navegador de Google Chrome si lo utiliza o utilizando el control de traducción Translate > bajo a la derecha en cada pagina.

Importante: Le recomendamos actualizar DMDStudio y todos los dispositivos XLRS a la vez, ya que algunas actualizaciones no son compatibles entre sí.

Novedades actualizaciones firmware (Septiembre/2019): A partir de la versión 4.50, las versiones de los productos que intervienen en el sistema XLRS para ser compatibles deberán ser iguales en los dos dígitos primeros. El tercer y ultimo dígito representa cambios menores en la versión que no afecta a la compatibilidad. V:4.5x.

La utilización de versiones incompatibles puede comportar que no funcione el sistema ó funcionamientos anómalos o inesperados.

Ejemplo compatible: Si utiliza un receptor RXLRS V:4.50, deberá utilizar un XPAD3 o un XOSD con V:4.51 o V:4.52 ó V:4.5x.

Ejemplo No compatible: V:4.52 no es compatible con V:4.60 ni con V:4.42.

 

 

 Indice Actualizaciones XLRS y DMDStudi

 2020 

 

 2020 

  • 28-Julio-2020: Actualización, versión BETA (Actualizado 18/09/2020): DMDStudio, RXLRS, BTSD1, DL1RX, DL1TX, XPAD2V2, XPAD2V2B, XPAD2V3X, XPAD2V3, XPAD3, XPAD3B, XPAD3V2, GCSD4, GCSD4B, GCSD4R, SMBTS, SMBTS2, XOSD3W1, XOSD3B, JOYL, JOYR, JOYRB, JOYLB, RXVID3, IRXVID58.

 

 2019 

 

 2018 

 

 2017 

 DMDStudio y BOOT (Actualización dispositivos) 

  Para actualizar y configurar dispositivos es necesario usar el software DMD_Studio para Windows 7 ó superior.

Manual DMDStudio

Descargar última versión DMDStudio

¿Como instalar DMDStudio?

 

 BOOT Loader: 

O cargador del software DMD_Studio, se encarga de cargar o actualizar los programas firmware o APP’s (aplicaciones), al dispositivo que previamente hemos seleccionado en la pestaña CONNECT.

La mayoría de dispositivos de DMD se pueden actualizar a través de USB ó RCBus.

No actualice si no es necesario. Verifique que su versión es más antigua y que realmente necesita las mejoras. 

 

Driver USB: Si es la primera vez, es posible que su PC no tenga actualizado el driver para el USB del puerto COM (CP210x) de Silicon Labs.
Puede descargarlo en el siguiente enlace: CP210x.