Actualización

3 Septiembre 2019

 Muy importante, Leer antes de actualizar: 

Generalmente es recomendable actualizar el firmware siempre que sea posible pero con excepciones importantes. Si su equipo ya esta en servicio (o en vuelo), funciona todo correctamente, ó no necesita nuevas funciones no es imprescindible actualizar. En este caso NO ACTUALICE el firmware.

Los cambios realizados en el firmware pueden afectar a algunas configuraciones especificas de cada aplicación, a veces no es posible garantizar que el sistema funcione exactamente igual a como lo tenia configurado.

Siempre que se actualiza el firmware por favor, antes lea detenidamente los cambios realizados, despues se debe testear de nuevo y al completo todo el sistema XLRS. Esto es imprescindible. La responsabilidad final del buen funcionamiento del conjunto, es del tecnico que lo testea y reconfigura y del piloto. Despues del test, el piloto debe verificar el buen funcionamiento del sistema antes de utilizarlo o volar.

 Importante: 

Si su equipo no dispone del receptor RXLRS, no debe actualizar su sistema.

Actualice el transmisor XLRS, Joysticks, Receptor RXLRS, RXVID y XOSD a la vez o fallaran algunas funciones.

Dispositivos actualizados:

GCSD4b, GCSD4, XPAD3b, XPAD3, XPAD2V2b, XPAD2V2, BTSD11, BTSD1, JOYLb, JOYRb, RXLRS, RXVID3, XOSDW.

Descargas Firmware y Versiones:

Importante: Antes de actualizar el dispositivo revise la versión de firmware correcta, si a cargado una versión «b» u otra diferente a su dispositivo  este borrara la aplicación interna y el transmisor dejará de funcionar, tendrá que seguir estos pasos para volver a cargar el firmware correspondiente a su dispositivo: Se ha borrado la APP del dispositivo ¿Que debo hacer?.

Nota: Actualice los joysticks solamente en los XPAD3,XPAD3b, GCSD4 y GCSD4b.

Nota: En el receptor RXLRS ahora los paquetes de telemetria XLRS se añaden automáticamente en los huecos de la telemetria Mavlink o datalink transparente, esto requiere que el sistema de telemetria ocupe como máximo entre 90-95% del ancho de banda.

Si la telemetria Mavlink o datalink ocupan el 100% del ancho de banda y no se pudiera ajustar, para que funcione la telemetria XLRS debe añadir 1 o 2 paquetes «RX». 

Para un optimo funcionamiento desde la pestaña DS/RXD17/TEL debe activar el parámetro TLM = ON y borrar los paquetes de «RX». Para eliminar los paquetes, en la columna «TELEMETRY» haga doble click en la linea «RX» añada el valor «0» y presione enter o si desea hacerlo automáticamente puede cargar el siguiente script: RXLRS_V430b994_DefaultConfig.rar.

Importante: Al actualizar XOSD algunos parámetros volverán a su valor por defecto, tendrá que cambiar manualmente cada parámetro o puede cargar directamente este script (XOSD_V421b514_DefaultConfig.rar), aquí puede ver información de cada parámetro que se modificará una vez actualice el dispositivo:

Pestaña DS/XOSD: SRV CTRL = 15 | SRV THRO = 3

Pestaña DS/XOSD/OBJAlgunos objetos antiguos han sido desplazados para poder añadir nuevos objetos. Para añadir los nuevos objetos/instrumentos puede pulsar en los botones de las paginas por defecto (P1, P2 y P3) o puede cargar las paginas manualmente utilizando este script: XOSD Páginas(Objetos) 02.rar.

Pestaña DS/XOSD/MSG:  A.BATT1 y A.BATT2 = 10800

Pestaña DS/XOSD/AMPMSG: Si el mensaje de los modos de vuelo en OSD no le coinciden con su autopiloto puede pulsar el botón «DEF.PIX.CUB» o pulsar botón «DEFAULT» y asignar los textos de modo de vuelo manualmente. 

Descarga software DMD_STUDIO:

Utilice la nueva versión de DMDStudio V:4.87